FAQs

EL PROCESO

La amplia experiencia de Mudanzas Gallego nos permite dirigir y coordinar todo el proceso de la mudanza, desde la gestión operativa, comercial y administrativa, contratando, canalizando, distribuyendo y asignando los servicios contratados por el cliente.

cajas_gallego2

1. PETICIÓN DE PRESUPUESTO
El primer paso es comunicar a Mudanzas Gallego la necesidad de hacer la mudanza con la suficiente antelación (preferiblemente un mes antes). Le solicitaremos los datos básicos de la misma como la fecha aproximada en que desea mudarse, domicilio de origen, domicilio de destino, etc…

2. VISITA DE INSPECCIÓN
Un asesor técnico de Mudanzas Gallego contactará con Vd. para fijar una visita de inspección en el domicilio de origen para evaluar y asesorarle sobre la forma óptima de organizar y planificar su mudanza.

3. PRESUPUESTO
Con la información recopilada por nuestro asesor técnico, le confeccionaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

4. FIJACIÓN FECHA EMBALAJE Y CARGA
Una vez aceptado el presupuesto, fijaremos conjuntamente la fecha de la mudanza.

5. PERMISOS MUNICIPALES Y DE APARCAMIENTO
Tramitaremos los permisos municipales precisos para hacer la mudanza y colocaremos las placas de reserva de espacio.

6. DÍA DE LA MUDANZA
·Nuestro equipo llevará a cabo el embalaje de su mudanza de acuerdo con el servicio a realizar.
·Desmontarán los muebles que sean precisos para su mejor protección y transporte.
·Los enseres personales se embalarán en cajas y material de protección de la mas alta calidad y resistencia.
·Los artículos especialmente delicados y/o valiosos se embalarán en cajas ó jaulas especiales hechas a medida.
·Una vez terminado el embalaje y el inventario, se procede al precinto numerado del contenedor (marítimos) en su presencia y al traslado del mismo al puerto/aeropuerto de salida o camión hasta su destino final.

7. ADUANAS (terceros países)
Nuestro equipo se ha encargado con antelación de solicitarle los documentos necesarios para el trámite de exportación e importación de sus pertenencias ante las autoridades pertinentes.

8. ENTREGA EN DESTINO
·De acuerdo con el cliente, en la fecha convenida, se procede a la entrega en el domicilio de destino, desembalando, montando los muebles y depositando sus enseres y efectos personales.
·Conjuntamente repasarán el inventario confeccionado en origen para comprobar que se entrega todo correctamente.
·Una vez finalizado el servicio, nuestros operarios retirarán el material de embalaje sobrante y de deshecho para evitarle molestias a vd y su familia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánta antelación tengo que planificar mi mudanza?

Lo ideal para planificar adecuadamente una mudanza es empezar con un mes de antelación, poniendo en aviso a Mudanzas Gallego de la fecha aproximada del inicio

¿Tengo que desmontar y montar mis muebles?

No tienes que hacerlo si no quieres. Mudanzas Gallego dispone de las herramientas necesarias para el desmontaje además de los útiles necesarios para embalar de forma correcta los objetos (cajas, precintos, burbujas, etiquetas…) y evitar que sufran daños durante el transporte.

¿Qué cubre el seguro?

Nuestro seguro cubre daños y pérdidas que puedan tener lugar durante el traslado.

¿Tengo que pedir permisos al Ayuntamiento?

Mudanzas Gallego se encarga de tramitar los permisos municipales precisos para hacer la mudanza y colocar las placas de reserva de espacio para el transporte.

¿Cuánto tiempo puedo tener alquilado un guardamueble?

No hay tiempo mínimo ni máximo, puedes contratar nuestro servicio de guardamuebles por el periodo de tiempo que quieras., teniendo en cuenta siempre que es un servicio que se factura mensualmente.

¿Puedo hacer un traslado internacional?

Si. Mudanzas gallego cuenta con un servicio de logística internacional con todas las garantías legales requeridas.

¿Debo estar presente en la recogida y entrega de enseres?

Sí. Será necesario que estés presente los dos días: el día de la mudanza para supervisar el inventario y hacer un repaso visual general, y el día de la entrega para indicar en qué estancia deben dejar las pertenencias y contrastar y firmar el inventario.

interrogacion